Málaga Recibe Un Premio Internacional A La Mejor Iniciativa En Regeneración Urbana–

Málaga recibe un premio internacional a la mejor iniciativa en regeneración urbana

Se distingue, además de la rehabilitación del casco histórico o la zona portuaria, a nivel integral en todo el ámbito urbano

La ciudad de Málaga ha recibido el premio inmobiliario internacional Asprima-Sima, a la ‘Mejor iniciativa en regeneración urbana’ otorgado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid y Planner Exhibitions -empresa promotora y la organizadora del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA-.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Francisco Pomares, han asistido a la entrega de este galardón dentro de la 15 edición de estos premios.

En concreto, el jurado de esta categoría especial ha decidido premiar a la ciudad de Málaga con el galardón a la ‘Mejor iniciativa en regeneración urbana’ reconociendo su labor no solo en la rehabilitación de su casco histórico o la zona portuaria, sino a nivel integral en todo el ámbito urbano.

Los premios inmobiliarios internacionales Asprima-Sima, de carácter anual, se celebran en el ámbito del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. Como indican desde la organización, estas distinciones tienen como objetivo el reconocimiento público de proyectos y actuaciones en diversos ámbitos relacionados con el sector.

Se componen de seis categorías abiertas en los cuales los proyectos se presentan por iniciativa propia y tres categorías especiales, entre ellas la mencionada de Regeneración Urbana, cuyos candidatos son propuestos directamente por el jurado.

En lo que respecta a la categoría especial de Regeneración Urbana el jurado ha estado compuesto por: Juan Antonio Gómez-Pintado; presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, José María Ezquiaga, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM); Arcadio Gil, presidente del Comité ‘Ciudades, Territorio y Cultura’ del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Felipe Iglesias, consultor de urbanismo en Uría Menéndez; Guillermo San Román, presidente de la Comisión de Suelo y Urbanismo de Asprima; Alfonso Vegara, presidente de la Fundación Metrópoli; Eloy Bohúa Fernández, director de SIMA, Planner Exhibitions; y Daniel Cuervo Iglesias, gerente de Asprima.

Fuente: SUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *