Ideas Para Renovar Tu Casa

Ideas para reformar tu casa

Una casa es un ente vivo que cambia con el pasa de los años, evolucionando de la misma manera que evoluciona la familia que vive en ella. Las casas tienen que cambiar cubriendo las nuevas necesidades que van apareciendo con el tiempo. Hoy hablaremos de algunas reformas que pueden ayudar a mejorar tu casa, y lo haremos con ayuda de Global Oltenia, una empresa madrileña especializada en todo tipo de reformas del hogar.

Cocinas más funcionales

ideas para renovar tu casa

Foto: inspirahogar

 

 

Una de las reformas más típicas en el hogar es la de reformar la cocina. La cocina es una de las estancias del hogar que se queda obsoleta más rápido, por ello es importante que cada cierto tiempo la cambiemos, apostando por modelos nuevos y más funcionales. A veces no es necesario hacer una reforma completa, pueden aprovecharse los armarios, pintándolos, y hacer el cambio solo de los electrodomésticos y otros elementos que se hayan quedado más anticuados con el paso del tiempo.

 

Cambiar la bañera por una ducha

ideas para renovar tu casa

Foto: inspirahogar

Otra de las estancias que suele cambiar más con el paso del tiempo es el cuarto de baño. Si tienes una bañera, apuesta por instalar una ducha, que son más cómodas, ocupan menos espacio, y en definitiva, son más pragmáticas. Puedes apostar por un plato de ducha, una ducha de obra o aquella opción que mejor se adapte a tu baño.

Viviendas de concepto abierto

ideas para renovar tu casa

Foto: inspirahogar

Si  tienes pensado hacer una reforma integral de tu vivienda, una idea que puede ayudarte a ganar espacio y sensación de amplitud, es la de apostar por las viviendas de concepto abierto. Este tipo de viviendas suelen tener la cocina, el salón y el comedor en un mismo espacio, consiguiendo que todo sea más amplio y luminoso. Para este tipo de reformas solo tendrás que tirar abajo las paredes que se interponen entre los diferentes ambientes.

¿Estas reformas te han inspirado para hacer cambios en tu casa? Si vives en MadridGlobal Oltenia puede ser una apuesta segura.

Fuente: Inspirahogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *