Tipos Suelo Para Salón

Cuatro tipos de suelo para el salón que están de moda y que te van a gustar

Piedra natural

Sí, es un producto caro, pero su resistencia y durabilidad son excepcionales. Además, la piedra natural es impermeable y resiste bien los cambios de temperatura. Elije piedra natural en casa si tienes un salón abierto a una zona exterior porque lo limpiarás fácilmente y no tendrás que preocuparte porque se raye o estropee.tipos suelo para salón

Microcemento

Los suelos de microcemento están de moda en las reformas del hogar porque encajan perfectamente en viviendas de estilo moderno y, además, son muy resistentes. Estéticamente son estupendos porque carecen de juntas, pueden acabarse en el color deseado y su aspecto es uniforme. Al ser un suelo complicado de poner –requiere una aplicación artesanal mediante una llana metálica– es importante contar con un buen profesional.

tipos suelo para salón

Terrazo

El terrazo es un material de tendencia, muy decorativo y de estilo mediterráneo. En el salón, un suelo de terrazo resultará muy atractivo por la continuidad visual que aportará y ese toque vintage, típico de las viviendas de los 70, que ahora se está recuperando en las reformas. ¡Atención!, como es un producto poroso se debe pulir al instalarlo para evitar que se estropee.

tipos suelo para salón

Caucho

Resistentes, impermeables, fáciles de mantener, antideslizantes, flexibles…, los suelos de caucho es una opción excelente para cualquier espacio de la casa, desde la cocina al baño o el cuarto de los niños. En el salón son una buena opción por su tacto blando, suave y agradable. Además, el caucho es un material fácilmente reciclable.

tipos suelo para salón

 

Fuente: Idealista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *