GRUPO DOS. SERVICIOS AUXILIARES DE LA CONSTRUCCIÓN

Nuestra compañía nace en Málaga en 2010, en un momento complejo, pero con la convicción de un grupo de profesionales con una trayectoria de casi 20 años de experiencia. Grupo Dos desarrolla su actividad en varios ámbitos, obra civil, residencial y terciario. Además, también ofrece un servicio de asesoría y gestión de proyectos.

Estamos homologados por distintas compañías e instituciones tanto públicas como privadas, entre ellas el Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba, Aqualia, Cajamar, Consorcio Metropolitano de Transportes de Málaga, Instituto de la Vivienda de Málaga….

Nuestra vocación es convertirnos en una de las compañías de referencia del sector en Andalucía y contribuir al desarrollo de las infraestructuras públicas y privadas de la región para ayudar así al bienestar económico y social andaluz.

El principal activo de nuestra compañía es el equipo de profesionales que formamos Grupo Dos, que entiende la actividad constructora como un servicio por y para la sociedad, bajo los principios de ética laboral, desarrollo sostenible y respeto medioambiental.

grupo dos
Nuestros principios
NUESTROS PRINCIPIOS

En Grupo Dos entendemos la construcción como una actividad fundamental para la sociedad y se debe realizar bajo unos principios con los que estamos comprometidos.

Tenemos la convicción de que nuestro trabajo se debe realizar siguiendo unos criterios sostenibles y respetando el entorno. Pero además, estamos comprometidos con la transparencia. Por ello, en nuestra web ofrecemos una información detallada sobre nuestra compañía, nuestros clientes y los proyectos que hemos desarrollado.

Estamos convencidos de que esta forma de entender nuestra actividad es la que nos ha permitido poder realizar más de 50 proyectos en unos años en los que la crisis ha sido especialmente dura en el sector de la construcción. Y así ha sido valorado por los clientes que nos ha dado su confianza.